Foto Encuadre Producciones - www.encuadre.com.pe torta de bodas

Tu torta y tu estilo

La torta tradicional todavía es muy pedida pero si quieres atreverte, diferenciarte o poner un toque divertido, tu torta puede tener todos o algunos de estos elementos.

Torta quinceañera

Torta de colores vibrantes

COLOR
Colores brillantes como el anaranjado, lila, fucsia, verde y azul, cualquiera de ellos combinado con el clásico blanco o perla. Generalmente el color elegido debe coordinar con los colores de las flores del bouquet,los centros de mesa o algún detalle de tu vestido.

Puedes combinar varios tonos de un sólo color pero no es recomendable más de tres colores en una sola torta.

El negro es un color hoy en día muy pedido por los más jóvenes, desde cumpleaños a quinceañeras. Se suele combinar el negro con algún color brillante como fucsia o lila, con toques brillantes plata o dorado.

Torta Boda cuadrada

Torta de bodas, pisos pegados y cuadrados

DISEÑO
Las tortas redondas son muy populares pero las tortas cuadradas se están imponiendo también. Un diseño muy interesante puede incluir la mezcla de tortas cuadradas y redondas.

Lo actual es colocar una torta encima de otra sin separaciones.Las fuentes en medio de la torta, columnas o pedestales entre torta y torta ya no se usan pero sí se usan para colocar, en esos espacios, flores naturales que los cubran.

Incluso los tradicionales muñequitos de novios o de quinceañera son ahora cambiados por flores, monogramas, antifaces u algún objeto que coordine con la decoración general o con el gusto del cliente.

Torta 15 Black Stars

Torta de diseño juvenil

DECORACIÓN
Las flores naturales continúan en vigencia para adornar tortas de todo tipo, sea de bodas, quince años o cumpleaños. Sin embargo, no hay reglas específicas, se pueden usar las flores favoritas de los novios o la quinceañera para personalizar la torta. Estas flores se pueden repetir en bouquet o en la decoración del local, por ejemplo.

También se usan cintas de tela o papel brillante en tonalidades coordinadas, grabados, perlas o escarcha. Para las quinceañeras, las figuras geométricas, estrellas, corazones, líneas diagonales, es decir, figuras que suelen utilizar en la ropa de moda y son parte de tu estilo, personalizan tu torta.

Encuentra la torta perfecta para tí. Elige un modelo o explícanos qué es lo que deseas  y nosotros haremos tus exigencias realidad.

Para cualquier consulta o elaboración de presupuestos, puedes escribirnos en el formulario de contáctenos de esta página web.
También comunícate directamente con la Sra. Hilda Gora Rivera al cel. 992753319

Hazte fan de Amarelo Catering

One Trackback

  1. By Alexander7 on 20 Jul ’11 at 9:24 am

    Need cheap generic LEVITRA?…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>